XPO Logistics Newsletter / Número 3  -  Ver online
france britain spain italy
XPOLogistics
Newsletter
OCTUBRE 2019
Nuestro newsletter le ofrece los aspectos más destacados de cómo estamos impulsando la innovación en el lugar de trabajo, la tecnología y los procesos empresariales para reinventar las industrias y dar forma al futuro.
DESTACADO //
XPO Logistics fomenta la inclusión a través del empleo en toda Europa
Leer más
   La inclusión es uno de nuestros
principales valores como empresa.
Cada día, todos aprendemos de la diversidad de perspectivas que aportan nuestros empleados. Estamos decididos a apoyar iniciativas que suponen un trampolín para la carrera profesional de todos - independientemente de su trayectoria, habilidades, orígenes o género. Como gran empleador, tenemos la oportunidad de crear un impacto en la vida de los empleados, ofreciendo trabajos gratificantes y formación para apoyar su desarrollo profesional. Creemos que nuestra compañía debe reflejar la diversidad de los clientes y las comunidades a las que damos servicio. Nuestro compromiso va más allá de simplemente decir lo correcto - estamos comprometidos con hacer lo correcto.
XPO se enorgullece de fomentar la inclusión a través del empleo en todas nuestras operaciones en Europa. Europa simboliza la diversidad, y éste es el valor que promovemos cada día en XPO ".
Jacopo Mazzolin
Vicepresidente Senior,
Recursos Humanos -
Europa
OUR PEOPLE //
Nuestra gente marca la diferencia
     Descubra sus historias
INICIATIVAS EN RSC
Certificación orgánica Ecocert
Cinco de nuestros almacenes logísticos a temperatura controlada, en Francia, han obtenido la certificación orgánica Ecocert.
  Leer más
Residuos reciclados
Los residuos reciclados son una valiosa fuente de materias primas para la fabricación de nuevos productos. En Europa, reciclamos el 78% de nuestros residuos en 2018.
  Leer más
   Más información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad en Europa
TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES
Hemos sido nombrados proveedor Supply Chain Green 75 (G75) en 2019
  Leer más
Los robots inteligentes están haciendo nuestros almacenes más seguros y eficientes
NOVEDAD //
Descubra nuestro nuevo sitio web europeo
Visite europe.xpo.com
TOUR DE FRANCIA ///
100% de nuestros conductores formados en conducción ecológica
Leer más
CONVERSACIONES CON...
Marie-Annick Mirvault
Responsable de Log´ins para la región Auvergne Rhône - Alpes
¿Podría describir Log'ins en pocas palabras?
Log'ins es una joint venture creada en 2011 por XPO Logistics y ARES, una organización de apoyo a la inclusión social en Francia, para lograr el compromiso de XPO de promover la integración laboral de las personas en situación de exclusión.
¿Cómo describiría la asociación entre Login y XPO?
Es un hermoso "matrimonio" que dura. Nuestras motivaciones siguen siendo las mismas, pero también sabemos que son las personas las que dan forma a nuestra empresa. Por eso, después de ocho años de existencia, estamos definiendo los objetivos de Log'ins para los próximos cinco años.
log'ins Ares & XPO Logistics
¿Qué aporta XPO a Log'ins?
Log'ins se beneficia de la reputación y de las referencias de clientes de una importante empresa de logística y transporte. También es una puerta de enlace para el uso de Log'ins en XPO. Cuando hay una incorporación en un almacén de XPO, permite cambiar la forma en que vemos la discapacidad.
¿Cuáles son los resultados obtenidos desde 2011?
La primera Empresa Trampolín Adaptada, creada en 2011 y situada en Île-de-France, se ha convertido en una joint venture social. En 2016, el modelo se replicó en Auvergne Rhône-Alpes. Desde entonces, Log'ins ha apoyado a 412 empleados, el 97% de los cuales son trabajadores con discapacidades. De ellos, el 77% han encontrado trabajo o han recibido formación.
FRANCIA //
XPO Logistics reafirma su compromiso con la inclusión laboral en Francia en el Salón Handicap Emploi et Achats Responsables
  Leer más
UK //
El programa de formación "XPO Graduate" desarrolla a los líderes del futuro
  Leer más
ESPAÑA //
El 100% del consumo eléctrico de XPO Logistics en España es renovable
  Leer más
Contáctenos
in tw fb yt
europe.xpo.com
Usted tiene derecho a acceder y modificar sus datos personales y, en su caso, a oponerse al tratamiento de los mismos, a su eliminación y limitación, así como a la conservación de sus datos, que podrá ejercer en cualquier momento enviando un correo electrónico o una carta a las siguientes direcciones: 192 Avenue Thiers, 69457 Lyon Cedex 6 France or gdpr@xpo.com.

También tiene derecho a presentar una queja ante la Comisión Nacional de Informática y Libertades (Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés).

Puede darse de baja de nuestro boletín en cualquier momento.
XPOLogistics